Decidí estudiar periodismo, la comunicación siempre me ha apasionado, y mientras cursaba el primer año, encontré un nuevo hobby que acabó convirtiéndose en mi especialidad profesional: el marketing de influencia.
En aquel momento aparecieron los primeros blogs, canales de youtube y cuentas de Instagram. Me volví adicta a ese universo digital y, sin darme cuenta, acabé creando un listado infinito de influencers y conociéndome todas sus vidas. Vi cómo algunas marcas comenzaban a enviarles regalos e invitarlas a eventos y tardé muy poco en darme cuenta del gran potencial que tenían para ayudar a las marcas a aumentar su visibilidad y sus ventas.
Comencé a trabajar en una importante agencia de comunicación internacional y allí pase más de 5 felices años aprendiendo todo lo que sé, haciendo amigos y adquiriendo experiencia de los mejores profesionales. Allí me dí cuenta de lo necesaria que es la especialización en el sector para ofrecer los mejores resultados y trazar una estrategia con garantías. Para lograr vender a través de influencers hay que consumir su contenido, conocerlos y estar al corriente de lo que sucede en el sector porque solo así se pueden construir buenas campañas con influencers.